Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Profeco asegura que en show de Bad Bunny hubo fallas en sistema de Ticketmaester

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield dijo que en total existen dos mil afectados del show de Bad Bunny en la Ciudad de México

Rauw Alejandro y Bad Bunny en el Estadio Azteca. FOTO: Twitter
Rauw Alejandro y Bad Bunny en el Estadio Azteca. FOTO: Twitter

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) descartó que Ticketmaster vendiera boletos dobles para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

Sheffield Padilla aseguró que los problemas en el estado Azteca durante el concierto del reggaetonero se debieron a una falla en el sistema de Ticketmaster.

Queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolitas estas que recogen el código

Ricardo Sheffield Padilla - Procuraduría Federal del Consumidor

Sheffield Padilla dijo que en total existen dos mil afectados, 110 de ellos el sábado y los demás el viernes, primera fecha del concierto y el día que se presentaron más problemas en el estadio Azteca.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas