Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¿Quieren "Lala"? Myke Towers llegará a Monterrey

Myke Towers sorprende con su éxito mundial Lala, estará en Monterrey en septiembre.

El cantante puertorriqueño Myke Towers posa para retratos con fans después de una coinferencia de prensa en la Ciudad de México el lunes 21 de agosto de 2023. (Foto AP/Berenice Bautista)
El cantante puertorriqueño Myke Towers posa para retratos con fans después de una coinferencia de prensa en la Ciudad de México el lunes 21 de agosto de 2023. (Foto AP/Berenice Bautista)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante y compositor puertorriqueño, Myke Towers, se encuentra en la cima de la popularidad con su canción Lala. A pesar de que nunca esperó que su tema se mantuviera en las listas de éxitos durante tanto tiempo, ha logrado conquistar a millones de fanáticos en todo el mundo y de Monterrey el próximo 22 de septiembre.

En una reciente entrevista en la Ciudad de México, Towers expresó su asombro y alegría al ver cómo Lala se ha convertido en un fenómeno viral, el artista llegará a Monterrey en septiembre al Auditorio Citibanamex.

Siempre pienso en cómo va a ser ese primer momento del fanático, cómo va a reaccionar, pero de ahí saber que es viral o que la van a llevar a cierto nivel, te miento, dijo el artista.

El éxito de Lala ha llegado a oídos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quien compartió la canción en sus redes sociales. Este gesto ayudó a que el tema se volviera aún más popular y alcanzara el primer puesto en la lista Global 200 Excl. US de Billboard y el Top 50 Global de Spotify.

La canción forma parte del álbum La vida es una, lanzado en marzo, y Towers ya ha adelantado que habrá una versión deluxe con varias canciones inéditas. El cantante tiene grandes planes para el futuro y se presentará en solitario en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 23 de septiembre.

Este concierto marcará su primera presentación en solitario en la capital mexicana, después de su exitosa participación en el Flow Fest el año pasado. Además, Towers debutará en solitario en Guadalajara y Monterrey en septiembre, ciudades que visitará por primera vez.

La emoción de los fanáticos es evidente, ya que muchos de ellos han expresado su entusiasmo en las redes sociales y han estado esperando ansiosamente la oportunidad de ver a Towers en concierto. El cantante se siente muy agradecido por el apoyo de sus seguidores y está emocionado por conocer a su gente en Monterrey y Guadalajara.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas