Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Rauw Alejandro lleva al público de Monterrey a un viaje por 'Saturno'

El puertorriqueño, Rauw Alejandro, armó una gran fiesta en Monterrey con su "Saturno World Tour"

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A más de un año de su última visita a la ciudad, Rauw Alejandro volvió a tierras regias para llevar a sus fans por un viaje "fuera de este mundo". 

El puertorriqueño se presentó este jueves en el Estadio de Béisbol Monterrey con su "Saturno World Tour", gira que se desprende de su más reciente material discográfico.

Fue minutos antes de las 21:30 horas cuando el prometido de Rosalía hizo su aparición sobre el escenario acompañado por ocho bailarines, quienes danzaron al ritmo de "De Carolina".

Buenas noches, Monterrey. ¿Cómo está toda mi gente bonita de México? Gracias a todos ustedes por estar aquí la noche de hoy (...) Gracias por tanto amor, gracias por tanto cariño, ¿cuántos vinieron a pasarla cabrón en la noche de hoy? ¿Cuántos ya están bebiendo desde temprano? ¿Y dónde están los que le gusta la marihuana?

Rauw Alejandro,  - cantautor.

Hoy va a ser una noche mágica, yo quiero que todos ustedes se desconecten en la noche de hoy y olviden todos sus problemas en casa. Esto es sólo un momento, sólo es un rato y hay que disfrutárselo al máximo, ¿ok?

Rauw Alejandro,  - cantautor.


"No me Sueltes", "Corazón Despeinado" y "Gatas" fueron otras canciones que se pudieron escuchar durante el concierto, cuya producción contó con tres pantallas LED, lanzallamas, lásers y show de luces.

De igual manera, para hacer que los más de 20,000 asistentes (cifra oficial) se sintieran en un ambiente "galáctico", en el techo del escenario había la figura de una nave espacial y en las pantallas se mostraban imágenes alusivas a este tema.

La presentación de Rauw también tuvo algunos momentos especiales como cuando recibió la playera de Tigres de alguien del público y a pesar de los abucheos de algunos asistentes, él defendió a los auriazules.

Otro de los momentos más disfrutados del show fue cuando subió algunos fans a bailar sobre el escenario y obviamente ellos no podían dejar pasar la oportunidad de tomarse su respectiva selfie con el puertorriqueño.

La fiesta en el Palacio Sultán llegó a su fin minutos antes de las 23:30 horas después de que el artista interpretara los éxitos de "Reloj", "2/Catorce", "Lokera", "Todo de Ti" y "Punto 40".

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas