Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Marvel Studios todos los detalles de la quinta fase de su universo

Hoy se realizó el panel de Marvel Studios dentro de la Comic-Con y se revelaron todos los detalles de la quinta fase de su universo

Revela Marvel Studios todos los detalles de la quinta fase de su universo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN DIEGO, California.- El panel de Marvel Studios es sin duda uno de los más esperados de la Comic-Con por millones de personas, ya que la compañía iba a anunciar sus próximos planes para este universo

Kevin Feige, presidente de la empresa, dio a conocer que la cuarta fase llegará a su fin en noviembre con el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' y reveló los proyectos que conformarán la quinta etapa, la cual arrancará en febrero del próximo año con la cinta, 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Otros proyectos cinematográficos que conformarán esta nueva fase con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Blade', 'The Marvels', y 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial', filme que tiene su estreno programado para mayo de 2024. 

En cuanto a las series se refiere, la segunda temporada de 'Loki', 'Agatha: Coven of Chaos', 'Secret Invasion', 'Echo', 'Ironheart' y 'Daredevil: Born Again', donde Charlie Cox volverá a interpretar al superhéroe. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias