Revelan imagen de Lady Gaga en secuela del 'Joker'
Comparte Lady Gaga imagen oficial de su participación en la secuela de “Joker” al lado de Jaoquin Phoenix

MONTERREY, Nuevo León.- Lady Gaga compartió con sus millones de seguidores en redes sociales una imagen de su participación en la cinta “Joker: Folie à Deux”, secuela del filme “Joker” que se estrenará hasta el 2024.
Como regalo del Día de San Valentín, la cantante reveló esta imagen oficial en la que aparece junto al actor Joaquin Phoenix, quien da vida al Joker.
En el filme, Gaga encarnará a Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora de Joker antes de que éste se convierta en un ser villano.
La imagen también fue compartida en la cuenta de Instagram del director Todd Phillips, encargado de esta secuela que llegará a las salas de los cines hasta el 4 de octubre de 2024.
Gaga confirmó su participación en la secuela de “Joker” en agosto pasado, junto con la noticia de que la película dramática será también un musical, algo que desconcertó a los fans de DC Studios.