Revelan que Alejandro Sanz ha roto con Rachel Valdés y está en quiebra
Alejandro Sanz terminó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, motivo por el cual pudo haber declarado estar deprimido

MONTERREY, Nuevo León.- Hace unos días, Alejandro Sanz compartió con sus seguidores en redes sociales que atravesaba en su vida por un momento gris, que no la estaba pasando nada bien y que, inclusive, llegó a pensar en cancelar su gira “Sanz en Vivo”.
La situación desencadenó preocupación entre sus fans y amigos cercanos al intérprete, llenándolo de mensajes de apoyo y consuelo; sin embargo, hasta ese momento no se sabía la causa de su tristeza.
A ocho días de haber hecho tal revelación, se ha dado conocer que el cantante español ha terminado su relación con la cubana Rachel Valdés, con quien mantuvo un romance de más de tres años.
Así lo han dado a conocer este fin de semana medios españoles, en especial la revista “¡Hola!”, mientras que el periódico “El Mundo” publicó que fue el propio Sanz quien tomó la decisión de ponerle fin a la relación luego de constantes conflictos con su hoy expareja.
“Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz", reveló una fuente de la artista cubana a “El Mundo”.
Ver nota:
Alejandro Sanz preocupa a sus fans con inquietante mensaje
Por otro lado, se asegura que además de esta ruptura sentimental, Alejandro Sanz se encuentra en problemas económicos luego de que un amigo suyo lo estafó.
El paparazzi Jordi Martin, en entrevista al programa peruano "Amor y Fuego", reveló que Sanz estaría en bancarrota, pues este amigo le organizó la gira por Estados Unidos de hace año y medio, pero lo metió en un problema económico convirtiéndose el problema en algo ya legal.
"Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos", destacó el paparazzi.
Hasta el momento, Alejandro Sanz no ha hecho público estas dos situaciones que pudieran ser el motivo de su tristeza.