Se despide Fernanda Castillo de darle pecho a su hijo Liam
Fernanda Castillo compartió en Instagram que luego de dos años ha dejado de darle pecho a su primogénito, etapa que recordará tras haber mandado diseñar un anillo hecho con su leche

MONTERREY, Nuevo León.- Fernanda Castillo ha querido compartir con todos sus seguidores la culminación de una de las etapas más maravillosas que ha vivido como mamá en los últimos dos años desde la llegada de su primogénito Liam.
Pues la actriz dio a conocer que su pequeño de dos años ha dejado la lactancia y ha decidido tomar biberón, algo que Fernanda reveló por medio de una reflexión.
Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosa. Después de dos años de lactancia, Liam ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila.
Fernanda Castillo -
Castillo quien actualmente participa en la puesta en escena “Siete veces adiós”, señaló que le costó trabajo asimilar que su pequeño ha crecido y que tuvo que dejar de recibir pecho.
Lo comparto como un tributo a todas esas mujeres que han pasado por el complejo proceso de lactar (el tiempo que sea) y de destetar, que fue el que más me costó asimilar, darme cuenta que mi bebé había crecido.
Fernanda Castillo -
Dicha revelación estuvo acompañada de un detalle que acompañará a Fernanda por el resto de sus días y que le recordará la etapa de lactancia que vivió, pues la artista se mandó a diseñar un anillo muy especial.
Pues a través de sus estados en Instagram compartió el anillo que usará de ahora en adelante, el cual contiene su leche materna.
Despido mi lactancia haciéndome un regalo que me recuerde siempre este proceso. Este anillo está hecho de manera artesanal con mi leche.
Fernanda Castillo -
Fue en diciembre de 2020 cuando Fernanda Castillo y su pareja, el también actor Erik Hayser, se convirtieron en padres de este pequeño, luego de varias semanas de haber dado a luz Fernanda tuvo que ir a dar al hospital de urgencia debido a una complicación posparto que sufrió.