Silvia Pinal fuera de peligro: sale de terapia intensiva.
Después de permanecer en terapia intensiva, su hija anunció que se encuentra fuera de peligro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unos días se diera la noticia de que Silvia Pinal, actriz fundamental del cine y la televisión mexicana, había entrado a terapia intensiva, hoy su hija, Alejandra Guzmán, anunció que se encuentra fuera de peligro.
A las afueras del Hospital Médica Sur, donde Pinal se encuentra aún internada, los reporteros abordaron a Alejandra Guzmán para conocer el estado de su mamá. Afortunadamente, como ella lo informó, su mamá ha salido de terapia intensiva.

Esas fueron las declaraciones con las que respondió a quienes preguntaron por el estado de su mamá.
Según lo reportado, la actriz de 92 años había entrado a terapia intensiva después de haber presentado un cuadro de influenza. A pesar de ello, su evolución ha sido satisfactoria, lo que la hace estar libre de peligro.
A todo esto, su hija dijo: “Le tienen que seguir sacando y ayudándola a expectorar esas flemas, que son muy densas, pero ahí van”, a lo que después agregó, “le están dando terapia respiratoria y eso es para que ella solita empiece a expectorar por sí misma”.
Por el momento, la actriz permanecerá en el hospital hasta que se encuentre completamente sana, para así regresar con su familia.