Sin Bandera hace vibrar al público de Monterrey con su 'Frecuencia Tour'
Una noche cargada de romanticismo y buena música fue la que Sin Bandera ofreció este sábado en Monterrey con su "Frecuencia Tour"
MONTERREY, Nuevo León.- Luego del retraso de unos meses que sufrió la fecha original, Sin Bandera finalmente llegó la noche de este sábado a tierras regias con su "Frecuencia Tour".
El show del dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García arrancó en la Arena Monterrey pocos minutos después de las 21:00 horas y lo hizo con una de las canciones favoritas del público: "Mientes tan Bien".
En el soundcheck hace un rato estábamos ahí sentaditos (área de cancha) y caminé, caminé, y decía '¿quién estará sentado aquí?, ¿quién va a estar sentado aquí?' y están todas las butacas llenas, gracias a ustedes sold out esta noche en Monterrey, son lo máximo. Muchísimas gracias de corazón. Feliz año, seguir la gira 'Frecuencia', el primer show del año que sea con ustedes siempre es una bendición
Noel Schajris - cantautor y músico
Después vendrían temas como "Tócame" y "Dime que Sí", en este último varias parejas del público aprovecharon para comprometerse ante los ojos de las miles de personas que acudieron al recinto de avenida Fundidora.
"Amor Real", "De Viaje", "Te vi Venir", y "Suelta mi Mano" fueron otros éxitos que formaron parte de la presentación del dueto romántico, cuyo repertorio también incluyó una canción con ritmo más movido como "Te Esperaré".
El concierto de Sin Bandera contó con un momento de sensualidad, el cual estuvo a cargo de Schajris, quien se despojó de su saco y su camisa provocando los gritos de varias chicas de la audiencia.
Si bien el público siempre se mostró entusiasta, la locura se desató cuando los artistas interpretaron "Entra en mi Vida", primer sencillo de su álbum debut lanzado en el 2002.
Tras poner a cantar a las 12,000 personas (cifra oficial) con "Te Lloro" y "Ves", Noel y Leonel, quienes estuvieron acompañados por seis músicos y dos coristas, abandonaron al escenario a las 23:31 horas, pero regresaron minutos después.
"Kilómetros", "Sirena" y "Que me Alcance la Vida" fueron los temas que el dúo dejó para el final de su show, el cual terminó poco antes de la medianoche tras más de dos horas de romanticismo puro.