Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Sony buscará nominaciones al Óscar de Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo

Sony Pictures ha postulado a los mexicanos, Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo, para que sean considerados para ser nominados a los Premios Óscar por su trabajo en el filme, "Un Vecino Gruñón"

Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo comparten escena con Tom Hanks en Un Vecino Gruñón. Foto: Captura de video
Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo comparten escena con Tom Hanks en Un Vecino Gruñón. Foto: Captura de video

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Faltan 10 días para que se anuncien los nominados de la próxima entrega de los Premios Óscar y Sony Pictures dio a conocer que ha postulado a los mexicanos, Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo.

El estudio piensa que el trabajo de la actriz regia y el actor tapatío en el filme, "Un Vecino Gruñón", tiene lo que se necesita para que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood los considere merecedores de la nominación.

Treviño está siendo candidateada para la categoría de Mejor Actriz de Reparto, mientras que Garfía-Rulfo fue postulado para el apartado de Mejor Actor de Reparto. 

En la cinta, que sigue en cartelera de varios cines del país, los mexicanos encarnan a los vecinos de un hombre que se la pasa amargado por la vida, el cual es interpretado por Tom Hanks, quien también busca la nominación como Mejor Actor.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas