Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invita Susana Alexander a ‘La noche de Romeo’

La obra escrita y dirigida por Hernán Galindo podrá ser vista vía streaming este sábado a partir de las 18:00 horas


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Susana Alexander lleva su talento y esa pasión por el arte escénico al mundo del streaming con la puesta La noche de Romeo que se presentará este 9 de octubre por boletia.com

La obra escrita y dirigida por Hernán Galindo presenta a 'Magnolia' una mujer de la tercera edad en la que una noche estando en el balcón de su casa entra un joven ladrón para robarle sus pertenencias; sin embargo, el atraco se convierte en un reencuentro con el pasado.

“Es una obra corta para toda la familia no llega a la hora y media, es una historia donde el pasado se funde en los recuerdos de Magnolia, una viejecita de 80 años a la que yo personifico”, declaró Alexander en entrevista vía zoom con POSTA.

En este proyecto también participan Diego de Lira y Roberto Sosa, quien encarna a 'Pompeyo', el gran amor de 'Magnolia'.

“(Roberto) es Pompeyo, es mi marido y estuvo en la Revolución, y cada vez que aparece sale con su uniforme de militar y sus bigotes, en verdad es una dicha volver a trabajar con Roberto porque una servidora ya había trabajado con él desde que era chiquitito”, recordó Alexander.

Será en punto de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo el estreno de “La noche de Romeo” la cual tiene un costo de $150 pesos, accesos que se podrán adquirir a través de boletia.com.

https://www.youtube.com/watch?v=OVuda5bJ3P8

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias