Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Promete Marco Polo ofrecer millones de carcajadas

El comediante regio se encuentra más que listo para su show “Lord Marco Polo Presenta Millones… de Carcajadas” que ofrecerá este 1 de julio en el Auditorio Pabellón M

Promete Marco Polo ofrecer millones de carcajadas

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cargado de nuevos personajes que gracias a la pandemia y al giro que la política en Nuevo León ha tenido en los últimos ocho meses que tuvo la oportunidad de crear Marco Polo, por fin llega al Auditorio Pabellón M con su show de parodias e imitaciones.

El actor se encuentra más que listo para presentar este 1 de julio en el recinto ubicado sobre la avenida Constitución su espectáculo “Lord Marco Polo Presenta Millones… de Carcajadas” que ya es sold out y en el que personajes como el Gobernathor, Juanita Bipolar y Darloz Millónz desatarán las risas entre el público que asista. 

“Es un show muy único, en realidad son tres shows al mismo tiempo, el primero el de Juanita la niña más caballona bipolar, el segundo el del Gobernathor y el tercero el de Darloz Millónz, todo esto será un plus”, expresó Marco Polo en conferencia de prensa, donde reveló que más que nervioso por presentarse en dicho recinto espera que sus personajes puedan entablar una empatía con el público.


Tengo más nervio de que todo salga bien, que realmente se transmita la comedia y el mensaje, ya he tenido la oportunidad de estar aquí abriendo shows, esta es la primera vez que se hace mi show completo.

Marco Polo

Actor y comediante

El comediante reveló que este espectáculo ya estaba más que listo para ofrecerlo en el Auditorio Pabellón M desde antes de la pandemia; sin embargo, tuvo que posponerse por casi dos años, momento en que llegaron nuevos personajes que tuvo que sumarlos al show.

Desde antes de la pandemia teníamos fecha y se pospuso y se pospuso el show de Juanita y terminó por cancelarse y aparecieron nuevos personajes que el público adoptó y que reventaron en redes sociales, entonces prácticamente me quedé casi tres años esperando este evento, entonces si espero aprovecharlo muy bien y divertirme mucho.

Marco Polo

Actor y comediante

Sobre la duración de este espectáculo, Marco Polo señaló que todo dependerá de la reacción que el público tenga con la interacción de cada uno de sus personajes, pues señaló que su concepto de comedia se rige tales elementos.

Dependerá mucho del público, la verdad las veces que hemos presentado el show la gente se divierte mucho y como es mucha interacción resulta muy aleatorio, no sabemos cuánto va a durar realmente, por lo menos unas dos horas si.

Marco Polo

Actor y comediante


Es cuidadoso en temas políticos 

El comediante agregó que trata de ser muy cuidadoso con las parodias que hace, especialmente, las que están relacionadas con su personaje del Gobernathor, una imitación relacionada con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, algo que empezó cuando el mandatario era senador y el personaje se llamaba Senathor.

El estar ligado a esta parodia nos hace la responsabilidad de reaccionar a lo que sucede en el tema de la política real; soy muy cuidadoso, eso si, con los temas que abordo, porque luego hay gente que me han recriminado porque no abordo ciertos temas, pero yo sé que si hay unas cosas para divertirnos, para reírse, pero hay otras que hay que cuidar, tener una línea de respeto porque como ciudadanos somos muy sensibles.

Marco Polo

Actor y comediante

La cita para ver el show de Marco Polo será este jueves en el Auditorio Pabellón M en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias