Tiene Macro Fiesta Mexicana cierre norteño con Intocable
Intocable fue el plato fuerte en la celebración del Grito de Independencia llevado a cabo anoche en la Explanada de los Héroes
MONTERREY, Nuevo León.- Como buenos regiomontanos la música norteña no pudo faltar en la Macro Fiesta Mexicana por el festejo del 213 aniversario del Grito de Independencia de México realizado anoche en la Explanada de los Héroes.
Luego de la ceremonia del Grito encabezada por el Gobernador Samuel García Sepulveda el grupo Intocable fue el encargado de cerrar con broche de oro el festejo donde el público disfrutó de la música de la llamada “Frescura Musical” de Zapata, Texas.
A las 23:23 horas Intocable apareció en el escenario deleitando a los asistentes con su nuevo tema “Obsesión” que forma parte de su próximo disco a lanzar en febrero próximo que llevará por título “Modus Operandi”.
De ahí, el sexteto prosiguió la velada con temas como “Eres mi droga”, “Un desengaño” y “Aire”.
Siempre es un placer verlos a todos ustedes, Monterrey, gracias a todos los que nos acompañan desde la primera vez que llegamos aquí en el 95, imagínense eso, de veras, muchas gracias y gracias a los que se van integrando a la familia de Intocable, algunos de ustedes nacieron con música de Intocable y otros se hicieron con música de Intocable.
Ricky Muñoz , - Vocalista de Intocable .
La velada norteña prosiguió con éxitos como “Estás que te pelas”, “Huracán” y “Es tan bello” sin faltar canciones más recientes de la agrupación como “Tú soledad y la mía” y “No te vayas”.
“Esta (la siguiente) canción es súper importante para nosotros y queremos hacerle este homenaje porque se lo merece, salió allá por el 2011, espero que la recuerden, 'Prometí'”, expresó Muñoz.
A pesar de que la música de Intocable invita al público a bailar en esta ocasión los asistentes que se hallaban en la explanada, la gran mayoría, prefirió escuchar el repertorio que el grupo presentó en esta noche especialmente al momento de interpretar “Amor maldito” y “El amigo que se fue”.
Posteriormente Intocable presentó otra de sus nuevas canciones que estará en su álbum “Modus Operandi” que lleva por nombre “Si me duele que duela”
“Esta es la parte del show donde presentamos parte de nuestro siguiente álbum ‘Modus Operandi’, señaló Ricky antes de haber interpretado el mencionado sencillo.
Luego de una hora y 45 minutos de concierto Intocable se despidió de los regios con “Soñador eterno“, pero previo a su cierre no faltaron en el repertorio temas como “Por ella”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Y todo para qué”, “Coqueta” y “Fuerte no soy”.
Previó a la actuación de Intocable Majo Aguilar y El Plan amenizaron esta celebración mexicana que según cifras de Protección Civil del Estado reunió a cerca de 62 mil personas.