Tiene Morat espectacular arranque de gira por México en Monterrey
La banda colombiana, Morat, llegó a México con su gira de 'Los Estadios' y su primera parada fue Monterrey
MONTERREY, Nuevo León.- Un espectacular arranque de gira por México fue el que tuvo Morat con su tour de “Los Estadios” la noche de este miércoles 27 de noviembre en tierras regias.
¿A qué hora inició el show de Morat en Monterrey?
La agrupación colombiana se presentó en el Estadio Mobil Super y en cuanto aparecieron en el escenario a las 21:00 horas desataron la locura de las 23,000 personas que abarrotaron el lugar.
“Cómo te Atreves”, “506”, “A Dónde Vamos “, “Porfa no te Vayas” y “Sobreviviste” fueron las primeras canciones que se pudieron escuchar en el primero de dos shows que el grupo ofrecerá en la Sultana del Norte.
Monterrey, buenas noches. Bienvenidos a nuestro concierto o mejor dicho, Monterrey: bienvenidos a nuestro sueño, nuestro sueño siempre fue hacer un concierto en un estadio, nunca sabíamos cuándo se iba a dar, cómo nos íbamos a ver, pero sí sabíamos dos cosas; la primera que lo queríamos más que nada en el mundo y la segunda que no íbamos a poder hacerlo solos y ahí es donde entran ustedes, nos gusta pensar que esta noche, Monterrey: esta noche estamos soñando todos juntos
¿Cuáles otras canciones formaron parte del repertorio de Morat?
Los chicos también se ganaron los coros de la audiencia con melodías como “Mi Nuevo Vicio”, “Otras se Pierden”, “Mil Tormentas”, “Segundos Platos” y “Cuando Nadie Ve” también formaron parte del repertorio de la banda.
Ya avanzado el concierto, el grupo se dirigió a la parte de adelante de la enorme pasarela instalada en la cancha del estadio, para cantarle de más cerquita a los asistentes temas como “Antes de los 30” y “Desesperado”, tema que interpretaron junto a compatriota, Andrés Cepeda.
¿A qué hora terminó el show de Morat en Monterrey?
En la recta final del concierto se pudieron escuchar “Yo no merezco volver”, “Tarde”, “Feo” y “No se Va”, canción original de Grupo Frontera que para los colombianos se ha convertido en una especie de himno.