Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Toda una boda macabra! Se casó Carlos Trejo y lo tundean en las redes

Carlos Trejo contrajo matrimonio con su pareja, Mery Rodríguez, en una boda poco convencional, pues todo fue en color negro, inclusive hasta el vestido de la novia

Carlos Trejo y su ya esposa, Mery Rodríguez, tuvieron de invitadas a las ex parejas de Alfredo Adame, enemigo de Trejo. Foto. Especial
Carlos Trejo y su ya esposa, Mery Rodríguez, tuvieron de invitadas a las ex parejas de Alfredo Adame, enemigo de Trejo. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Haciendo honor a su oficio de cazafantasmas, Carlos Trejo se unió en matrimonio con su pareja, Mery Rodríguez, de una manera poco convencional.

La pareja, quien lleva una relación de 15 años, tomó la decisión de casarse este martes, donde cada uno de los detalles de la ceremonia, incluyendo el pastel, la decoración y hasta el vestido de la novia, fueron de color negro.

Aunque el matrimonio solo fue por lo civil, los hoy esposos realizaron algunos rituales y por si fuera poco tuvieron de invitadas y como damas de la novia a Diana Golden, Aurea Zapata y Susan Quintanar todas ellas exparejas del propio Alfredo Adame, el enemigo número uno del novio.

En las redes sociales este enlace ha tenido una serie de críticas, pues muchos afirman por las imágenes que se han compartido de que se trató de una boda satánica tras la temática y el color negro que predominó durante la boda.

Pero este detalle no fue el único que llamó la atención de los usuarios, pues también hizo eco el atuendo que Carlos Trejo lució para la ocasión, ya que el reconocido cazafantasmas portó unos jeans negros, una camiseta sin magas, un chaleco de cuero y un sombrero del mismo tono.

Y hubo hasta quienes se preocuparon por el destino de la novia, pues otras famosas que han llegado al altar portando un vestido en color negro no han corrido con buena suerte, como en su momento lo vivió la actriz Ivonne Montero.

"Qué miedo", "Qué desagradable que todo sea de negro", "Parece ceremonia satánica", "El negro en novias es mala suerte, hermana, otra famosa se casó de negro y le fue re mal".

Entre los testigos del enlace figuraron Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y el comediante Pocholo. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas