Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancelan serie estadounidense protagonizada por Cecilia Suárez

ABC tomó la decisión cancelar algunas de sus producciones y entre ellas se encuentra 'Promised Land', serie donde actúa Cecilia Suárez

Cancelan serie estadounidense protagonizada por Cecilia Suárez

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Cada vez son más las cadenas que deciden no continuar algunas de sus producciones y ahora ha sido el turno de ABC, compañía que canceló 'Promised Land' después de sólo una temporada. 

En la serie, la cual estuvo conformada por 10 episodios, participaba actriz la mexicana, Cecilia Suárez, quien desempeñaba uno de los roles principales de la trama. 

Se podría decir que la decisión de cancelar dicho proyecto no resulta sorpresiva, ya que la serie en un inicio se transmitía por ABC, pero debido al bajo rating los últimos cinco capítulos se subieron a la plataforma de Hulu

Esta producción marcaba el regreso de Suárez al mercado estadounidense, esto luego de que participara en películas como 'Cuban Blood' (2003) y 'Spanglish' (2004).

La serie era un drama que mostraba la guerra entre dos familias latinas que compiten por la riqueza y el poder en el valle de Sonoma en California.

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias