Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece el comediante Louie Anderson

El ganador de un premio Emmy murió a los 68 años en un hospital de Las Vegas víctima de cáncer en la sangre

Fallece el comediante Louie Anderson

Publicado el

Por: Arturo González

LAS VEGAS, Nevada.- Louie Anderson, comediante veterano y premiado con un Emmy por su interpretación de una madre de mellizos en la serie televisiva “Baskets”, falleció. Tenía 68 años.

Anderson murió el viernes de complicaciones derivadas de cáncer en la sangre en un hospital de Las Vegas, informó Glenn Schwartz, su publicista de toda la vida. 

Rollizo y de cara redonda, Anderson usó su corpulencia y una infancia accidentada en Sain Paul, Minnesota, para presentar sus primeras rutinas de stand-up, lo que lo llevó a ser considerado como uno de los 100 mejores estanduperos. 

Uno de los papeles más reconocidos del comediante fue en la mencionada serie “Baskets” de FX, una comedia negra protagonizada por Zach Galifianak, donde Anderson encarnó a Christine Baskets, la madre de un hombre de mediana edad que sueña con ser un payaso profesional. 

Este personaje hizo que el actor fuera nominado en tres ocasiones al premio Emmy que obtuvo en 2016.  

También tuvo apariciones en las cintas “Un príncipe en Nueva York” y su secuela del año pasado, así como en las series “Drunk History”, “Scrubs” y “Tocado por un ángel”.


Otras Noticias