Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Luis Miguel estuvo a punto de ser ‘El Zorro’ en 1998

La serie muestra a Diego Boneta portando el icónico traje negro, con sombrero y antifaz

Luis Miguel estuvo a punto de ser ‘El Zorro’ en 1998

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- En la tercera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, se menciona que el El Sol pudo haber interpretado a El Zorro en 1998, papel que hizo con éxito Antonio Banderas.

En la producción en la que incluso muestran a Diego Boneta portando el icónico traje negro, con sombrero y antifaz, muestran como pudo haber interpretado el papel.

El intérprete de “La Incondicional” terminó rechazando la oportunidad de aparecer en aquella producción. Una película que juntó más de 250 millones de dólares en las taquillas por ver a Anthony Hopkins, en el papel del mítico Diego de la Vega.

En la serie de Netflix vemos que Mariah Carey intenta impulsar a que Luis Miguel sea más famoso en Estados Unidos y le cuenta que le habló de él a Ben Cohen, un productor de cine que lo quería para su próxima película.

Luis Miguel aceptó, originalmente, hacer el papel del Zorro. Sin embargo, después rechaza aparecer en la película gracias a que su mánager, Patricio Robles, le consigue una tremenda oportunidad en la música u otra versión es que tendría que bailar, talento que no se le dio a El Sol.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias