Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Paco Stanley: A 23 años del crimen del conductor de TV

La muerte del conductor es tendencia en redes sociales con una generación que no lo conoció, pero que saben murió en el Charco de las Ranas

Paco Stanley: A 23 años del crimen del conductor de TV

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 23 años, el crimen del conductor de televisión, Paco Stanley acaparó la atención de la población mexicana.

Paco, fue un conductor muy querido, por su carismática forma de conducir su programa de entretenimiento Ándale, a donde llegaban actores, luchadores y músicos de todos tipo.

Es precisamente esta fecha del 7 de junio, (pero de 1999), que es tendencia en redes sociales el nombre de Paco Stanley.

El  Charco de las Ranas fue el lugar donde murió y se hizo tan popular que ahora todos lo que pasan, lo señalan. 'Aquí mataron a Paco Stanley', esto pasó hace 23 años, cuando el conductor acudió a almorzar, después de haber terminado la transmisión de su edición matutina de Una tras otra en TV Azteca.

Paco y sus acompañantes, fueron sorprendidos por unos hombres, que cruzaron un puente peatonal sobre el anillo periférico y armados con una ametralladora provocaron más de 20 disparos hacia su camioneta y se dieron a la fuga, causándole la muerte instantánea a Stanley dándole cuatro tiros en el rostro.

El crimen del presentador de televisión desató polémicas entre los medios de comunicación y el gobierno de la Ciudad de México.


Otras Noticias