Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa recargada Bianca Marroquín a Chicago

Luego de recuperarse del vértigo que sufrió por semanas, la cantante, actriz y bailarina regiomontana regresa a la escena con el espectáculo que le abrió las pertas en Broadway

Regresa recargada Bianca Marroquín a Chicago

Publicado el

Por: Abril de León

NUEVA YORK-. La reconocida actriz y cantante regia Bianca Marroquín se ha recuperado poco a poco del vértigo que por semanas la mantuvieron alejada de los escenarios, a los cuales regresó este lunes 17 con el musical 'Chicago'. 

Por medio de sus redes sociales la bailarina dio a conocer que ya se encuentra en franca recuperación después de la pausa obligatoria por su salud. 

Ok, intentémoslo otra vez. ¿Dónde estamos? ... ¡Ah sí! @chicagomusical como Velma Kelly. De vuelta esta noche hasta el 13 de marzo. ??????Agradecido de estar saludable nuevamente y volver a los escenarios. Vamos nena, ¿por qué no le damos dolor a la ciudad...

Bianca Marroquín

Cantante y actriz

Además, la regiomontana celebró el pasado sábado su cumpleaños número 47, por lo que el regresar a los escenarios que es donde más tiempo ha pasado en su vida, es el mejor regalo que aseguró puede recibir. 

Recuperándome del vértigo. Volveré el lunes 17. ?????? Ha sido frustrante, pero estoy deseando recuperar mi vida y volver al escenario. Emocionada de compartir escenario con nuestra querida @CharlotteDAmboi ?????? gracias @ChicagoMusical por tu amor y apoyo. ¡No puedo esperar a 2B de vuelta!

Bianca Marroquín

Actriz y cantante
Síguenos en Google News
Otras Noticias