Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Será en marzo el estreno de la serie de Vicente Fernández por Televisa

La producción que saldrá por la señal de las Estrellas el 14 de marzo próximo estará a cargo de Juan Osorio y será Pablo Montero quien interprete al 'Charro de Huentitán'

Será en marzo el estreno de la serie de Vicente Fernández por Televisa

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Televisa y Univisión han dado a conocer que será el próximo 14 de marzo cuando salga al aire la serie que producirán sobre la vida de Vicente Fernández

Para este proyecto Pablo Montero será quien de vida al “Charro de Huentitán”, quien falleció el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, mientras que Vince Miranda interpretará a Alejandro Fernández y Emilio Osorio a Alex Fernández, el hijo mayor de “El Potrillo”. 

La producción de esta bioserie basada en el libro “El último rey” de Olga Wornat estará a cargo de Juan Osorio

El texto biográfico no autorizado de Fernández aborda una serie de supuestas revelaciones sobre la vida del jalisciense y su familia, tales como el presunto vínculo entre Gerardo, uno de sus hijos, con el narcotráfico, así como posibles diferencias irreconciliables entre los descendientes del ídolo musical.

Asimismo, el texto que desató controversia tras su publicación y que provocó la molestia del propio Alejandro Fernández días previos a la muerte de su padre, aborda el machismo y la presunta participación del cantante en una violación, así como sus múltiples romances como el que sostuvo con la actriz Patricia Rivera. 

Por otra parte, la empresa televisa Caracol de Colombia también se encuentra produciendo una serie de Vicente Fernández, la cual fue autorizada por el propio intérprete y en la que se estuvo trabajando durante dos años en su preproducción. En este proyecto quien encarnará al charro será Jaime Camil. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias