Sustituye María Rojo a Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"
Carmen Salinas queda fuera de la telenovela "Mi fortuna es amarte"; la actriz María Rojo será "Doña Magos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa dio a conocer que la actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas quien caracteriza al personaje de Margarita Domínguez Negrete "Magos" en la telenovela "Mi fortuna es amarte" a cargo del productor Nicandro Díaz.
Díaz manifestó que toda la producción espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y están al pendiente de su evolución y cercana a su familia. También se aclaró que debido a que los médicos han precisado que el proceso de recuperación será prolongado, se determinó invitar a María Rojo para dar vida al personaje de "Magos".
De acuerdo con la televisora, alrededor de 7 millones de personas ven un episodio de "Mi fortuna es amarte" por lo que la ha convertido en la telenovela con más audiencia en el país.