Una secuela mejor construida. Lee la crítica de 'La Monja II'
Este jueves llega a las salas de cine 'La Monja II', la esperada secuela de la cinta de terror del 2018

MONTERREY, Nuevo León.- Desde su aparición en la segunda entrega de 'El Conjuro', el personaje de Valak se convirtió en uno de los más atractivos de la franquicia, por lo que no dudaron en hacerle su propia película.
Si bien el filme fue un éxito en cuanto a taquilla se refiere, la trama que presentaron dejó mucho que desear y no terminó por convencer a los fans ni a los miembros de la crítica especializada.
Ahora, cinco años después de su estreno, llega a la pantalla grande 'La Monja II', secuela que enmienda el camino presentando una historia bien construida y no una que sólo busca provocar sustos a lo tonto.
La trama de la cinta ahora se ubica en el año 1956 en Francia, donde el poderoso demonio reaparece y el mal se empieza a extender, por lo que la Hermana Irene deberá hacerle frente una vez más.
Primero que nada una felicitación a quien hizo el tráiler de la película porque la excelente edición hace que todo parezca una misma historia cuando en realidad son dos que al final se fusionan de manera correcta.
Las buenas actuaciones del elenco son otro punto fuerte del filme; comenzando por las de Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, mientras que las llegadas de Storm Reid, Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey son acertadas.
Al igual que 'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo', 'La Monja II', cuyo director también es Michael Chaves, no cuenta con tantos sustos como quizás los fans quisieran, pero los que tiene son realmente efectivos.