Venden casa que inspiró primera cinta de El Conjuro en más de $1.5 mdd
La nueva dueña planea seguir con el negocio paranormal que comenzaron los anteriores propietarios, por lo que las personas podrán continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, se reanudarán los recorridos diurnos y también habrá eventos que se transmitirán en vivo

RHODE ISLAND, Estados Unidos.- La granja de Rhode Island que inspiró la película de 2013, "El Conjuro", fue vendida a una desarrolladora de Boston por la módica cantidad de $1.525 millones de dólares.
Pero para sorpresa de los amantes del género de terror, estos tendrán la oportunidad de visitar dicho inmueble, ya que la compradora planea dejarlo abierto al público.
"Esta compra es personal para mí”, declaró Jacqueline Nuñez al medio The Boston Globe. "No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias", afirmó la propietaria de WonderGroup LLC.
La nueva dueña planea seguir con el negocio paranormal que comenzaron los anteriores propietarios, por lo que las personas podrán continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, se reanudarán los recorridos diurnos y también habrá eventos que se transmitirán en vivo.
Si bien la cinta dirigida por James Wan no se filmó en dicha residencia, sí estuvo basada en las experiencias que vivió una familia en la década de los 70s.