Ventila taxista de Uber supuesta 'agresión' hacia Adriana Fonseca
Desmiente conductor de Uber por medio de un video a la actriz Adriana Fonseca luego de que ella lo acusó de una presunta agresión en redes sociales
MONTERREY, Nuevo León.- Un video grabado por un conductor de Uber, identificado como Gera Ehecatl Deveze, ha comenzado a viralizarse, contradiciendo las acusaciones de agresión que ha hecho en su contra la actriz Adriana Fonseca.
En el video, subido a la cuenta de Facebook de Deveze, se puede observar a Fonseca sin mostrar ningún signo de violencia, a diferencia de lo que ella misma había afirmado en otro video que publicó en sus redes sociales donde señalaba que el chofer de aplicación la venía agrediendo.
Según el conductor, la agresión comenzó por parte de la actriz, quien habría estado atacándolo durante todo el viaje. Deveze relató que Fonseca se quejó de su manejo a exceso de velocidad en el tráfico, lo que desató una discusión entre ambos.
Ver nota:
Denuncia Adriana Fonseca agresión por parte de taxi de aplicación
En el video, se escucha a Adriana en un tono molesto, pero sin llanto, argumentando que no puede bajarse del segundo piso del Viaducto. A medida que avanza el video, se puede apreciar cómo Fonseca eleva su tono de voz hacia el conductor, quien intenta mantener la calma.
Según Deveze, la actriz le mencionó repetidamente su profesión y su procedencia de Los Ángeles, intentando intimidarlo. Asimismo el conductor aseguró que todo comenzó porque dio una vuelta adicional, lo cual habría causado la molestia de Fonseca.
Se molestó la señorita porque di una vuelta de más porque no encontraba mi TAG, pero hay maneras de transmitir las molestias, no agrediendo. En pleno tráfico, tú me dijiste que te iba a estampar haciendo un cambio de carril. La locura la traes tú de pronto, debes estudiarte por adentro porque estás exagerando, tú eres la que habló al 911, yo vengo manejando. No te vengo insultando, no te vengo haciendo nada, al contrario.
Ante esto, el taxista respondió a los insultos de la actriz y la invitó a reflexionar sobre su actitud exagerada.
Sin duda, esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con diferentes opiniones sobre quién tiene la razón en esta disputa. Mientras tanto, Uber ha declarado que está investigando el incidente y tomará las medidas necesarias.