Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Acusan a niño de matar a balazos a una mujer y sus 2 hijos en EU

Un niño, de quien no se reveló su nombre ni edad, está acusado de asesinar a balazos a una mujer y sus 2 hijos en New Hampshire, Estados Unidos.

Acusan a niño de matar a balazos a una mujer y sus 2 hijos en EU

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NEW HAMPSHIRE, Estados Unidos.- Autoridades acusaron a un niño, de quien no se dio a conocer su identidad ni edad, de haber asesinado a balazos a una mujer y sus dos hijos en New Hampshire, Estados Unidos. 

El triple homicidio ocurrió en la localidad de Northfiled, en New Hamsphire, el pasado 3 de agosto; las víctimas fueron identificadas como Kassandra Sweeney, de 25 años, y sus hijos Benjamin, de 4 años, y Mason, de uno.

El presunto asesino enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de evidencia física, por tal motivo fue sometido a proceso. Hasta el momento las autoridades de New Hampshire no han dado a conocer si el atacante tenía relación con las 3 víctimas ni los motivos que lo llevaron a cometer el triple asesinato.

Kassandra Sweeney y sus hijos Benjamin y Mason, serán sepultados el sábado 13 de agosto en un cementerio de la localidad.





Síguenos en Google News
Otras Noticias