Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Así capturaron a presuntos sicarios en Ensenada

Autoridades capturaron a presuntos sicarios en el municipio de Ensenada, Baja California, tras los recientes hechos violentos que atemorizaron a la ciudadanía.

VIDEO: Así capturaron a presuntos sicarios en Ensenada

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ENSENADA, Baja California.- Autoridades lograron capturar a presuntos sicarios quienes viajaban a bordo de una camioneta en una avenida del municipio de Ensenada, Baja California.

El video de los hechos fue captado por el conductor de un vehículo pesado quien logró captar las imágenes donde policías acorralan una camioneta blanca que presentaba un fuerte impacto y presentaba daños en su parte delantera. Varias patrullas e incluso un camión de bomberos mantenían cerrada la vialidad por lo que los presuntos sicarios fueron acorralados.

Esto está pasando ahorita aquí en la curva, agarraron a esos vatos, los venían correteando del Sauzal; ya los agarraron.

Conductor de vehículo pesado

 

Sin embargo, los automovilistas que quedaron atrapados en esta zona pedían a gritos que fuera abierto el paso.

Por favor abran el paso, abran el paso.

Ocupante de un automóvil

Hasta el momento las autoridades de Ensenada no han detallado el número de detenidos.

Cabe recordar que el pasado viernes 12 de agosto la ciudad de Tijuana, Baja California, registró una serie de hechos violentos, donde no hay reporte de saldo rojo, solo daños materiales.

Ante esta situación la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, hizo un llamado al crimen organizado a cobrar facturas a quienes les deben y no a la ciudadanía, ni a los trabajadoes; por lo que les advirtió que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías brindarán protección a los tijuanenses.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias