Adulto mayor acosa a niña de 10 años en Home Depot (VIDEO)
El hombre de 60 años estaba en libertad condicional por abuso de menores y llevaba una tobillera electrónica.
MIAMI, Estados Unidos.- Un incidente alarmante y perturbador ocurrido en una tienda de Miami, Florida, ha desatado la indignación pública después de que un delincuente sexual infantil registrado acosara a una menor y fuera captado por las cámaras de seguridad del lugar.
El video del suceso, que se ha vuelto viral, muestra a Kevin Scott Hurley, un hombre de 60 años, acosando a una niña de 10 años en una ferretería Home Depot, lo que ha generado un gran malestar en la comunidad.
Hurley, que estaba en libertad condicional por una condena previa por abuso de menores y llevaba una tobillera electrónica, fue visto merodeando por la tienda, intentando establecer contacto con la menor. Según los informes, Hurley se acercó a la niña mientras estaba en la fila de devoluciones y le hizo comentarios inapropiados que la incomodaron profundamente.
'Me encantan tus orejas de Mickey y creo que eres demasiado grande para estar en ese carrito de compras', le dijo el hombre a la niña, quien, visiblemente incómoda, se quitó las orejas que llevaba puestas. Luego, Hurley continuó acosándola, diciéndole: 'Creo que eres tan hermosa', según relató la madre de la menor a la policía.
Las cámaras de seguridad también captaron a Hurley siguiendo a la niña por la tienda, manteniendo su atención en ella en todo momento.
Preocupada por la situación, la madre alertó a un empleado de la tienda, quien las acompañó hasta su vehículo en el estacionamiento; sin embargo, al salir, la madre se dio cuenta de que Hurley las estaba esperando en su coche, observándolas fijamente.
El acoso no terminó allí, Hurley las siguió en su vehículo mientras caminaban por el estacionamiento, lo que llevó a la madre a tomar una foto de la placa del auto del acosador.
Asustada, la mujer evitó dirigirse directamente a su coche y en su lugar caminó hacia una esquina del estacionamiento, donde Hurley continuó acechándolas desde la distancia. Finalmente, un hombre que presenció la situación intervino, confrontando a Hurley y exigiéndole que se marchara, lo que lo llevó a huir del lugar.
Por la fotografía de la matrícula del vehículo tomada por la madre, la policía pudo localizar a Hurley rápidamente y fue arrestado nuevamente y ahora permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, enfrentando cargos de acoso agravado a un menor.
Ver nota:
Detienen a hombre por acosar a niñas en cine de Galerías Monterrey