Apuñalan al papá de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona en un estacionamiento
El papá de Lamine Yamal fue apuñalado en un estacionamiento la noche de este miércoles, esto es lo que se sabe de su estado de salud al momento.

MATARÓ, España.- El papá de la estrella joven del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado en un estacionamiento en la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró, en España, esto es lo que se sabe al momento del ataque y del estado de salud del hombre.
Según la información proporcionada por uno de los periódicos más importantes del país ibérico, La Vanguardia, Mounir Nasraoui fue agredido por un presunto ajuste de cuentas, al menos esa es la teoría inicial con la que las autoridades han comenzado las averiguaciones sobre el hecho.
Luego de ser apuñalado en múltiples ocasiones, el papá de Lamine Yamal fue trasladado al Hospital de Can Ruti de Badalona, en donde todo parece apuntar a que el pronóstico es grave, aunque no pone en peligro su vida por la pronta atención de los especialistas que lo recibieron en la unidad.
Con ayuda de la policía municipal de Mataró, los Mossos d'Esquadra de la localidad se han puesto en contacto con varios testigos que habrían presenciado los hechos para abrir las investigaciones pertinentes y poder dar con los responsables del ataque a Mounir Nasraoui este miércoles.
Así fue el momento del ataque al papá de Lamine Yamal
En redes sociales se ha comenzado a circular un video en el que se puede ver como fueron los momentos antes del ataque al papá de Lamine Yamal, mismo en el que se le puede observar mientras discute con los que, según los internautas, serían vecinos de su mismo barrio, lo que aún no se confirma.
Los hechos se registraron en Mataró, en el barrio de Rocafonda, lugar en el que la joven estrella del Fútbol Club Barcelona creció y al que le tiene un enorme cariño, lo que se ve en su celebración, en la que suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número '304', los últimos dígitos del número postal del sitio.