Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Arrestan al hombre que apuñaló a 3 en hospital de California

El hombre llegó al hospital agredió a tres personas a las que pedía ayuda al llegar con un cuadro de ansiedad, antes de atacar al persona médico

Arrestan al hombre que apuñaló a 3 en hospital de California

Publicado el

Por: Alicia Pardo

LOS ÁNGELES, California — Un hombre apuñaló a una doctora y a dos enfermeras en el pabellón de urgencias de un hospital del sur de California y se atrincheró en el interior de la sala durante horas antes de ser arrestado, dijeron las autoridades.

El hombre entró al Centro Médico Hospital Encino, en el Valle de San Fernando, la tarde del viernes, explicó Drake Madison, agente de la policía de Los Ángeles.

El sospechoso había estacionado su auto en el medio de una calle y entró en la sala de urgencias, donde pidió ser atendido por ansiedad antes de agredir al personal, señalaron las autoridades.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un centro de traumatología en estado crítico, indicaron funcionarios de los bomberos. La policía dijo luego que una de las heridas tenía un pronóstico crítico y fue operada. Más tarde se reportó que las tres personas estaban estables en el centro médico del hospital Dignity Health Northridge.

(Con información de AP)

Síguenos en Google News
Otras Noticias