Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Biden prepara nuevas sanciones contra Rusia por invasión a Ucrania

El presidente de Estados Unido detallará esfuerzos para hacer cumplir las sanciones anunciadas contra Rusia por la comunidad internacional

Biden prepara nuevas sanciones contra Rusia por invasión a Ucrania

Publicado el

Por: Alicia Pardo

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente Joe Biden anunciará  nuevas sanciones contra Rusia cuando esté en Bruselas para reuniones con la OTAN y países europeos, informó un asesor del presidente en seguridad nacional.

El presidente, quien participará en una reunión especial de la OTAN y hablará ante una cumbre del Consejo Europeo, también detallará esfuerzos para hacer cumplir las sanciones ya anunciadas contra Rusia por la comunidad internacional.

Biden “se sumará a nuestros aliados en la imposición de mayores sanciones contra Rusia y en el endurecimiento de las sanciones existentes, a fin de limitar la evasión y garantizar que sean aplicadas a cabalidad”, expresó el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan, quien sin embargo declinó dar detalles sobre las nuevas penalidades.

Biden viajará a Bruselas y a Polonia —país que ha recibido a más de 2 millones de refugiados ucranianos— en un intento por forjar un frente unido contra Rusia por su invasión de Ucrania.

(Con información de AP)


Otras Noticias