INTERNACIONAL

Capturan a hombre por matar a otro a martillazos; lo conoció en Tinder

Un hombre de 33 años fue detenido por asesinar a otro de 61 tras acordar una cita a través de la aplicación Tinder en Merlo, Argentina.

Capturan a hombre por matar a otro a martillazos; lo conoció en Tinder
Foto: RCN Radio

Por: Erwin Contreras

sábado 07 mayo 2022 - 12:02 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BUENOS AIRES, Argentina.- La Policía detuvo a un hombre que asesinó a martillazos a otro de la tercera edad luego de acordar un encuentro a través de la aplicación Tinder.

Los hechos ocurrieron en enero de 2020 en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Carlos Pellegrini, entre Rawson y 25 de Mayo la ciudad de Merlo, en Argentina. Sin embargo, las autoridades argentinas investigaron el caso y luego de poco más de 2 años, lograron detener al presunto asesino, uno de sus tatuajes fue clave para su aprehensión luego que una cámara de seguridad lo captara.

Se trata de Cristian Adrián "N", de 33 años, quien fue capturado por la Policía en Balvanera, en Buenos Aires, y quien asesinó a martillazosHéctor Sampayo, de 61 años, cuyo cuerpo fue encontrado con las manos con cinta y la boca tapada.

Cristian Adrián "N" enfrenta el delito de homicidio agravado y quedó a disposición de la Fiscalía número 2 del departamento de Morón.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?