Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Confirman que era mexicano el hombre asesinado en el metro de Nueva York

Daniel Enríquez, de 48 años de edad se dirigía a almorzar, cuando el agresor sacó un arma y le disparó a quemarropa

Confirman que era mexicano el hombre asesinado en el metro de Nueva York

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas confirmó que que el hombre muerto en el tiroteo en un tren del metro de Nueva York, Estados Unidos, era de origen mexicano.

Lamentamos y condenamos enérgicamente, el incidente en donde un mexicano fue asesinado en el metro de Nueva York. Ofrecemos nuestro pésame a su familia y amigos. Ponemos a disposición nuestros números de asistencia para cualquier apoyo que requieran sus deudos +1 917-459-2143

Jorge Islas

Cónsul General de México en Nueva York

El hombre fue identificado como Daniel Enríquez, de 48 años de edad. Era empleado para la división de inversiones globales de Goldman Sachs desde 2013.

La oficina de detectives de Nueva York, pidió reportar información sobre el sospechoso de este vil acto, al 1-800-577-8477.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo este lunes que los investigadores tienen pocas pistas sobre el tirador y calificaron el tiroteo como “inimaginable”

El domingo, un pasajero armado disparó contra Daniel Enríquez, quien supuestamente se dirigía a almorzar, en un tren en movimiento del metro de Nueva York.

El tiroteo se produjo poco antes del mediodía en un tren Q en Manhattan, justo antes de llegar a la estación de Canal Street, dijo la policía. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias