INTERNACIONAL

¡De película! Niña logra escapar tras secuestro

Una menor de 12 años logró escapar de la casa donde la tenían secuestrada

¡De película! Niña logra escapar tras secuestro
¡De película! Niña logra escapar tras secuestro. Foto: Pinterest.

Por: Alejandro Villaseñor

martes 02 agosto 2022 - 07:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

DADEVILLE, Alabama.- Una menor de 12 años logró escapar luego de ser secuestrada por un hombre en Alabama, Estados Unidos.

Una niña de 12 años fue encontrada deambulando al costado de una carretera rural de Alabama y tras recibir ayuda de un automovilista, relató que acababa de escapar de un secuestro.

Un automovilista que conducía por una zona residencial rural vio a una niña a un costado de la carretera el lunes por la mañana y se detuvo, dijeron las autoridades. Los registros judiciales indican que la menor había sido drogada y atada, pero logró escapar, de acuerdo con WSFA-TV, informó AP.

El conductor recogió a la niña y llamó al número de emergencias 911, lo que provocó una investigación y una búsqueda que llevó a los agentes de policía al hallazgo de dos cuerpos en descomposición dentro de una residencia y a la detención de un hombre identificado como Jose Paulino Pascual Reyes, de 37 años.

Pascual Reyes fue detenido por un cargo de secuestro, dijo el jefe de policía del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, en una conferencia de prensa. El fiscal de distrito Jeremy Duerr dijo que era probable que se presenten "múltiples" cargos adicionales por asesinato capital

La policía no difundió de inmediato los nombres de los fallecidos ni la causa de la muerte, y los registros judiciales no incluían el nombre de un abogado que pudiera hablar a nombre de Pascual-Reyes.

Las autoridades no revelaron ninguna información sobre la niña, incluyendo si tenía alguna relación con el sospechoso. No se había denunciado su desaparición, dijo el jefe policial.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?