Desmantelan policías campamento propalestino en Michigan
Tras el desalojo del campamento, se cerraron otros edificios como bibliotecas; la policía impidió la entrada a los alumnos.

MICHIGAN, Estados Unidos.- El departamento de policía de Michigan, desmanteló un campamento propalestino en la Universidad del mismo estado, a solo una semana de que varios manifestantes se presentaron en la casa de una funcionaria universitaria y colocaron bolsas de cadáveres falsas en su césped.
Oficiales con cascos y máscaras de protección irrumpieron antes del amanecer para desalojar el Diag, conocido por décadas como un lugar de protestas en el campus.
En videos publicados en línea se ve a policías utilizando en ocasiones lo que parece ser una sustancia irritante para rociar a las personas, que fueron obligadas a retirarse.
Dicho campamento se colocó a finales de abril, cerca del fin del año escolar y mientras las familias llegaban para las ceremonias de graduación de primavera. También se colocaron carteles que hacían burla del presidente Santa Ono y de otros funcionarios de la universidad.