INTERNACIONAL

Detienen a mexicano con 7.1 mdd en metanfetaminas en el Puente 2

Se decomisó un total de 356 libras de metanfetaminas con un valor de 7 millones 123 mil 62 dólares en el puente 2 de Nuevo Laredo y Laredo, Texas

Detienen a mexicano con 7.1 mdd en metanfetaminas en el Puente 2
FOTO: Jesús García

Por: Jesús García Gutiérrez

miércoles 08 junio 2022 - 01:08 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-Un mexicano fue detenido en el puente 2 Juárez-Lincoln  con un cargamento de metanfetaminas, que transportaba en botes de plástico.

La unidad pasó sin problema la caseta de Caminos y Puentes de Nuevo Laredo y al cruzar por el área de Aduanas fue enviado a una revisión secundaria.

En la inspección se solicitó al automovilista ingresar con la unidad al despacho de rayos no intrusivos y se detectó varios paquetes dentro de los botes de plástico que no coincidían con el producto.

"El decomiso de estupefacientes sigue siendo vital para la misión de seguridad fronteriza del CBP", dijo el director del puerto, Alberto Flores

Los elementos de Aduanas y Patrulla Fronteriza incautaron los narcóticos y el vehículo. El caso fue enviado a Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional.

"Esta acción de aplicación ilustra el excelente trabajo realizado por nuestros oficiales de Laredo, y su incansable dedicación que ayuda a detener el flujo de contrabando que entra en el país", agregó Albert Flores.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?