Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¡Ejemplo! Las Vegas limita tamaño en construcción de albercas

Habitantes de Las Vegas ya no podrán construir albercas de gran tamaño

¡Ejemplo! Las Vegas limita tamaño en construcción de albercas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LAS VEGAS, Nevada.- Autoridades de las vegas han tomado una decisión en medio de la sequía que afecta a la ciudad y decidieron limitar el tamaño de las albercas que se pueden construir en las casas.

Citando preocupaciones por la disminución de asignaciones de agua potable de los embalses del Lago Mead y el mermado río Colorado, las autoridades del condado de Clark aprobaron esta semana limitar a 56 metros cuadrados (600 pies cuadrados) de superficie las piscinas nuevas.

Tener una piscina en Las Vegas es como tener un segundo carro. Es así de común”, dijo Kevin Kraft, propietario de una compañía de diseños personalizados de piscinas familiares que ha estado en operaciones desde 1942.

Las cifras del condado de Clark muestran que hay alrededor de 200.000 piscinas residenciales en el área de 2,4 millones de personas. Cada año se agregan 1.300.

El jueves, la Autoridad de Aguas del Sur de Nevada aprobó de forma unánime enviar la restricción a votación de los ayuntamientos en las localidades vecinas de North Las Vegas y Henderson. Funcionarios de la agencia y un grupo de la industria, the Pool & Hot Tub Alliance, señalaron que creen que se trata de la primera restricción de este tipo en el país.

Otras Noticias