El chef Daniel Sancho, es condenado a cadena perpetua en Tailandia
El chef español, Daniel Sancho, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano, Edwin Arrieta.

BANGKOK, Tailandia.- El chef español, Daniel Sancho, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano, Edwin Arrieta.
Esta sentencia fue emitida por el Tribunal Provincial de Koh Samui, dependencia que además lo señaló como culpable de tres delitos: el asesinato premeditado, descuartizamiento y la ocultación del cadáver y la destrucción del pasaporte del fallecido.
Aunado a ello, también se le condenó a indemnizar con 107 mil euros a la familia de Edwin, esto debido a que dependían económicamente de él.
Caso Daniel Sancho
Daniel Sancho fue arrestado en la isla de Koh Pha Ngan, en Tailandia, acusado del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, un cirujano de origen colombiano. De acuerdo con las investigaciones que se realizaron en torno al caso, el crimen tuvo lugar tras una discusión entre ambos en la víspera de la famosa fiesta de la Luna Llena.
Sancho habría confesado el crimen, en donde le dijo a las autoridades que supuestamente Arrieta había perdido la vida a consecuencia de un golpe en la cabeza. Sin embargo, los forenses determinaron que el individuo falleció por degollamiento y posteriormente se llevó a cabo un desmembramiento de su cuerpo.
El caso ha sido complejo debido a la naturaleza del crimen, la cobertura mediática y el impacto en la familia Sancho, una de las más conocidas en la industria del cine y la televisión en España. Finalmente, el caso ha llegado a su fin y ahora Daniel ha sido condenado a cadena perpetua en Tailandia.
¿Quién es Daniel Sancho?
Daniel Sancho es un chef español, conocido principalmente por ser hijo del actor Rodolfo Sancho, y nieto del también actor Sancho Gracia. Nació en 1994 y, antes de que su nombre se viera envuelto en el caso de asesinato en Tailandia, llevaba una vida relativamente privada, alejada del foco mediático que rodeaba a su familia debido a la fama de su padre y su abuelo. Daniel Sancho se dedicaba a la gastronomía y había trabajado en varios proyectos relacionados con la cocina.