Elon Musk reconoce que compra de Twitter 'fue dolorosa' y con altibajos
El dueño de Twitter, Elon Musk, admitió que comprar la compañía fue bastante doloroso, la cual vendería si la persona adecuada estuviera interesada.

ESTADOS UNIDOS.- El multimillonario Elon Musk habla sobre su papel como propietario de Twitter y los desafíos que ha enfrentado desde que compró la plataforma de medios sociales a finales del año pasado en una entrevista con la BBC.
Musk reveló que dirigir Twitter ha sido bastante doloroso, pero la empresa ahora está cerca de cubrir los costos.
Los cambios de Musk incluyeron eliminar el departamento de comunicación de la empresa y hacer despidos masivos.
“El alcance del dolor (por la compra) ha sido extremadamente alto, esto no ha sido una especie de fiesta”, y “no ha sido aburrido”, añadió Musk en una entrevista con la BBC.
Ver nota:
Interjet anuncia su regreso a finales de 2023 tras saldar deudas y plan de reestructuración
A pesar de los desafíos, Musk predijo que Twitter podría alcanzar un flujo de caja positivo en este trimestre si se mantienen las tendencias actuales. L
a mayoría de los anunciantes que habían abandonado la plataforma tras la adquisición han regresado, dijo el ejecutivo sin ofrecer detalles.
El multimillonario, Elon Musk que también está al frente del fabricante de automóviles Tesla y la firma SpaceX, compró la red social por 44 mil millones de dólares el pasado octubre.
Ver nota:
Ford se convierte en el mayor fabricante de vehículos en Estados Unidos en 2022