Emboscan camión penitenciario en Francia y liberan a narcotraficante
Hombres armados interceptaron a una camioneta de la cárcel para liberar a un narcotraficante; asesinan a dos guardias de seguridad en el asalto

EURE, Francia.- Como si se tratara de una película, hombres armados cubierto de la cara emboscaron la camioneta en que personal de la prisión del norte de Francia trasladaba al traficante de drogas Mohamed Amra. Al salir de una audiencia con un juez, los desconocidos chocaron de frente la furgoneta, impidiéndole el paso; en el asalto los sujetos asesinaron a dos guardias de prisión e hirieron de gravedad a tres más, además provocaron una persecución policial.
El hecho ocurrió cuando la camioneta oficial cruzaba una caseta de peaje en Incarville en la región de Eure y ocurre de manera simultanea cuando el Senado de Francia publicó un importante informe sobre el tráfico de drogas, en la cual advierte que el país enfrenta un "punto de inflexión" debido al aumento de la narco violencia que representa "una amenaza a los intereses de la nación".
En las imágenes de redes sociales se puede observar como el auto de color negro va directo hacía el frente de la furgoneta, luego de que está apenas pasara la caseta, los hombres armados se bajan del vehículo y rodean la camioneta que además está en llamas.

¿Quién es Mohamed Amra?
El ahora prófugo había sido condenado por robo y tráfico de drogas vinculado a la peligrosa pandilla "Negros", además es investigado por ser sospechoso del secuestro y asesinato de un hombre en Marsella. De acuerdo con la fiscalía de París tiene 30 años y es originario del norte de Francia. El 10 de mayo fue declarado culpable de robo por un tribunal de Evreux y se encontraba en la prisión de Val de Reuil. Fuentes aseguran que el fin de pasada el peligroso narcotraficante ya había intentado escapar.