Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Estafan a niño en puesto de limonada; recibe billete falso de 100 dólares

Un niño fue estafado en su puesto de limonada en en la ciudad de Everett, en Washington, Estados Unidos, luego que un hombre le pagara con un billete falso de 100 dólares y le entregara 85 dólares de cambio.

Estafan a niño en puesto de limonada; recibe billete falso de 100 dólares

Publicado el

Por: Erwin Contreras

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un niño que vendía limonada en una calle de la ciudad de Everett, en Washington, Estados Unidos, fue estafado por un adulto quien le pagó con un billete de 100 dólares falso y le entregó cambio de 85 dólares.

El menor afectado fue identificado como Jeremy, de 11 años, quien dio aviso a las autoridades; el sujeto que estafó al menor no contaba con que una cámara de seguridad captó el momento en que le pagó con le billete falso de 100 dólares, por lo que la policía ya lo busca.

¿Puedes identificar a este individuo que se aprovechó de un niño de 11 años que manejaba un puesto de limonada? Durante el verano, Jeremy, de 11 años, gastó el dinero de su asignación para instalar un puesto de limonada en Beverly Blvd. Mientras trabajaba bajo el sol tratando de ganar un poco de dinero extra para gastar, el sospechoso de la foto se le acercó y le ofreció un billete de 100 dólares para una bebida, pero le pidió el cambio exacto.

Departamento de Policía de Everett

El Departamento de Policía de Everett  señaló que Jeremy hizo todo lo posible por exprimir todo el dinero de su asignación para darle al sospechoso $85 de cambio. Después de que el sospechoso se fue, Jeremey fue a la gasolinera local, donde se enteró de que el billete de 100 dólares era falso y se había quedado sin el dinero de su asignación.

Si bien nuestros detectives trabajan arduamente para cerrar cada caso, este les tocó una fibra sensible y quieren hacer todo lo posible para obtener justicia para Jeremy y atrapar a este falsificador.

Departamento de Policía de Everett

Síguenos en Google News
Otras Noticias