Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Biden encabeza homenaje a víctimas del 11 de septiembre en el Pentágono

Junto con la primera dama Jill Biden, el mandatario asistió a una ceremonia en donde se tocó la marcha fúnebre del ejército estadounidense.

Biden encabeza homenaje a víctimas del 11 de septiembre en el Pentágono

Publicado el

Por: AFP

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Joe Biden visitó el sábado un monumento en memoria de las víctimas del 11 de septiembre en el Pentágono, concluyendo un recorrido por los tres lugares que sufrieron atentados de aviones secuestrados hace exactamente 20 años.

Junto con la primera dama Jill Biden, el mandatario asistió a una ceremonia en donde se tocó la marcha fúnebre del ejército estadounidense, ante la imponente sede de poder militar.

La vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, le acompañaron al momento de depositar una corona fúnebre en el monumento a las víctimas del 11 de septiembre del Pentágono, donde se estrelló una de las aeronaves secuestradas por miembros de Al Qaida, dejando 125 muertos.

Más temprano, el presidente acudió a eventos similares en Nueva York, donde dos aviones derrumbaron las Torres Gemelas, así como en Shankville, Pensilvania, donde un avión de línea se estrelló en un campo luego de que los pasajeros sometieran a sus agresores en el vuelo que se dirigía hacia Washington.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias