Desmantelan escondites de ilegales en Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 22 junio 2021 - 10:58 p. m.

Aduana y Protección Fronteriza reportó que el uso de escondites por parte de organizaciones criminales sigue siendo una amenaza

LAREDO, Texas.- La Patrulla Fronteriza ubicó y desmanteló seis casas de seguridad donde se refugiaban 150 ilegales que estaban a la espera de ser enviados al centro del país.

La primera casa de seguridad fue encontrada por agentes asignados a la estación del Norte de Laredo, junto con el Condado de Webb, donde descubrieron nueve indocumentados de México.

El segundo incidente ocurrió en un hotel de la Avenida San Bernardo. Los agentes junto con el Departamento de Policía de Laredo encontraron a tres personas en un cuarto de nacionalidad mexicana.

En el tercer escondite se detuvieron a 42 personas indocumentadas en varias habitaciones de un hotel ubicado sobre Camino a las Minas de los países de El Salvador, Guatemala. , Honduras, México y Nicaragua.

El cuarto incidente fue en una residencia en la calle Seymour Seymour que se usaba como escondite. Donde se ubicaron a 19 personas indocumentadas de los países de México y Guatemala.

Otros 19 individuos indocumentados fueron arrestados por agentes de la ley en un escondite en la calle Lyon, luego de que se recibió información de actividad sospechosa en la residencia.

En la última casa de seguridad se encontraron 53 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Aduana y Protección Fronteriza reportó que el uso de escondites por parte de organizaciones criminales sigue siendo una amenaza para la seguridad nacional y ciudadanos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?