Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Elogian trabajo de traductora de la Casa Blanca; AMLO se la puso difícil

Mientras Biden tomó pausas al hablar para facilitar la traducción, AMLO habló sin parar durante 8 minutos continuos lo que dificultó en gran medida el trabajo de la traductora de EU

Elogian trabajo de traductora de la Casa Blanca; AMLO se la puso difícil

Publicado el

Por: Francisco Trejo

WASHINGTON, District of Columbia.- Sin duda, la visita de AMLO a la sede del gobierno estadounidense dio muchísimo de que hablar en redes sociales y medios informativos de México, sin embargo, su visita también se hizo notar para la prensa estadounidense.

El destacado periodista estadounidense Josh Wingrove, al ver una de las intervenciones de AMLO durante su visita a la Casa Blanca, no pudo evitar notar el gran talento de la traductora que se encargó de tomar notas de manera ininterrumpida por un largo tiempo, mientras López Obrador hablaba sin parar.

Mi sincero respeto a la traductora que estuvo tomando notas mientras AMLO hablaba sin pausa para una traducción periódica. (7 minutos y contando).

Josh Wingrove

Periodista de la Casa Blanca

Sin embargo, Wingrove no fue el único, pues cientos de estadounidenses e incluso mexicanos, también concordaron en que la traductora de la Casa Blanca fue toda una heroína y salvó el día luego de que el presidente se extendiera hasta 8 minutos sin hacer pausas para facilitar la traducción.

¿AMLO estaba nervioso en su discurso en la Casa Blanca?

De acuerdo con la opinión de muchas personas, el lenguaje corporal de AMLO denotaba gran nerviosismo e inseguridad como si se hubiese sentido rebasado por la situación.

Esto se vuelve muy evidente al ver la posición de los hombros y manos del presidente tabasqueño y más si se compara con el lenguaje corporal del mismo Joe Biden, quien se encuentra sumamente relajado y con confianza.

Aunado a ello, debido al largo tiempo que demoró el discurso de AMLO, se pudo ver claramente que Joe Biden mostró signos de aburrimiento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias