Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Incautan 6 mdd en narcóticos en la frontera de Texas y Tamaulipas

Aduana y Protección Fronteriza incautó más de 6 millones de dólares en metanfetaminas y cocaína en la frontera con Tamaulipas.

Incautan 6 mdd en narcóticos en la frontera de Texas y Tamaulipas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Un cargamento de metanfetamina con valor de 5 millones 974 mil 466 dólares y un envío de cocaína de 153 mil dólares, fueron decomisados en el puerto de Brownsville.

Los oficiales interceptaron los narcóticos en dos acciones de cumplimiento separadas que tienen un valor combinado estimado en la calle de 6 millones 127 mil 806 dólares.

“La vigilancia y la experiencia de nuestros oficiales llevaron a estas importantes incautaciones de drogas que impidieron que estos peligrosos narcóticos llegaran a nuestras comunidades,” dijo el director Portuario Tater Ortiz.

El primer decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Los Indios cuando una ciudadana estadounidense de 19 años de edad residente de Valle Hermoso, Tamaulipas, México, intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2010. El vehículo fue remitido para un examen y se descubrió ocho paquetes ocultos de cocaína.

La segunda incautación tuvo lugar en el Puente Internacional Veteranos cuando un ciudadano estadounidense de 25 años que reside en Mission, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2004. El vehículo fue remitido y se ubicó 35 paquetes de metanfetamina.

Los oficiales confiscaron los narcóticos, vehículos y arrestaron a los conductores.

Otras Noticias