Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Hará Trump en el Bronx su primer acto electoral masivo

El expresidente Donald Trump celebrará en el sur de El Bronx, la zona más pobre del condado neoyorquino de mayoría latina, un evento de su campaña electoral el 23 de mayo.

Juez multó a Trump por violar orden mordaza. Foto. . (AP Photo/Paul Sancya, File)
Juez multó a Trump por violar orden mordaza. Foto. . (AP Photo/Paul Sancya, File)

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente Donald Trump regresó a su ciudad natal, Nueva York, para celebrar un evento de campaña en el sur de El Bronx el 23 de mayo en elk parque Crotona.

Trump busca regresar a la Casa Blanca y critica las políticas fallidas del presidente demócrata Joe Biden.

“Los neoyorquinos han sufrido mucho gracias a las políticas fallidas” del presidente demócrata Joe Biden, según un comunicado de su campaña que informa sobre el evento 

El evento se llevará a cabo en el parque Crotona y se espera la asistencia de 3 mil 500 personas.


Ver nota:
Preparan cárcel de Rikers Island para recibir a Donald Trump

De acuerdo con el comunicado, tanto la ciudad como el estado en general, donde la mayoría de los votantes son demócratas, “se han visto devastados por aumentos monumentales de delitos violentos como resultado directo de políticas de Biden y los demócratas”.

La campaña de Trump obtuvo permiso para que 3 mil 500 personas puedan asistir al mitin de campaña.

Trump regresó a su residencia de Nueva York, ciudad tradicionalmente demócrata y que dejó en 2019 para establecerse en Mar-a-Lago en Florida, porque está obligado a asistir al juicio penal en su contra por alterar documentos de su empresa para ocultar un pago que hizo a la actriz porno Stormy Daniels para comprar su silencio

(Con información de EFE)

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas