Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Incendian delincuentes camiones de carga en puente Reynosa-Pharr

Una de las unidades quedó arriba en el llamado puente “caracol”, en la carretera al puente internacional

Incendian delincuentes camiones de carga en puente Reynosa-Pharr

Publicado el

Por: Perla Reséndez

REYNOSA, Tamaulipas.- Delincuentes prendieron fuego a tres tracto camiones que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Pharr y que forman parte del grupo de unidades que desde el lunes se encuentran en ese lugar en protesta por las inspecciones a los vehículos de carga que provocan retrasos para cruzar a Estados Unidos.

Una de las unidades quedó arriba en el llamado puente “caracol”, en la carretera al puente internacional, mientras que los otros dos tráileres se encontraban en las inmediaciones del parque industrial colonial, sobre el libramiento sur 2.

A través de redes sociales se reportaron situaciones de riesgo en diferentes sectores de Reynosa y la presencia de ponchallantas con las que se trató de disuadir el avance de las autoridades a la zona.

Los policías estatales lograron dar alcance a una de las camionetas, deteniendo en el lugar a tres hombres que habrían participado en los hechos en que fueron incendiados los tres camiones de carga, mientras que más adelante fue localizada otra camioneta que fue abandonada por los delincuentes. El reporte policial indica que a las 3:15 de la tarde, la situación fue controlada.

Otras Noticias