Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mujer despierta de coma y acusa a su hermano de atacarla

Una mujer estuvo dos años en coma después de sufrir un brutal ataque, cuando despertó, acusó a su hermano de haber sido quien la dejara en coma

Mujer despierta de coma y acusa a su hermano de atacarla

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CHARLESTON, Virginia Occidental.- Wanda Palmer estuvo en coma durante dos años luego de ser víctima de un brutal ataque, cuando logró salir del coma, acusó a su hermano, Daniel J. Palmer III, de haber sido quien la mandara al hospital.

Wanda Palmer apenas podía hablar cuando despertó del coma hace un mes, pero juntó la suficiente fuerza para acusar a su hermano, Daniel J. Palmer III de haber sido quien la atacara, pero tras una investigación de la policía y detener al hombre, murió misteriosamente.

Daniel Palmer fue detenido el 15 de julio. Menos de una semana después estaba muerto, con lo que probablemente se pone fin a un caso muy inusual en el que la investigación se estancó por falta de pruebas. Por el momento quedan dos incógnitas: la muerte de un detenido y un ataque que no tiene un motivo revelado públicamente, informó AP.

Daniel Palmer fue declarado muerto el jueves en un hospital de Charleston, un día después de que fuera trasladado allí tras una evaluación por parte del personal médico de la cárcel, dijo el Departamento de Seguridad Interna del estado en un comunicado de prensa.

El comunicado no indicaba la causa de la muerte y una vocera del Departamento de Salud y Recursos Humanos, que supervisa la oficina del médico forense del estado, dijo que la ley estatal sólo permite que la agencia divulgue la información de la autopsia a los familiares y a la policía.

Palmer, de 55 años, residente en Cottageville, no colaboró mientras estuvo detenido ni cuando fue fichado en la cárcel South Central Regional, adonde fue trasladado tras ser acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas contra su hermana, según el comunicado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias