Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Niña pierde sus pies con correa de vehículo en movimiento en Estados Unidos

Una niña de seis años perdió sus pies después de quedar atrapados en un cinturón de carga con el que jugaba en la parte trasera de una camioneta, sucedió en Virginia, Estados Unidos..

Aubrey se someterá a una cirugía de injerto de piel el 9 de junio y la familia espera que regrese a casa a fines de junio en una silla de ruedas con piernas elevadas. Foto: Especial/ Facebook/Lauren Wensel Scaletta
Aubrey se someterá a una cirugía de injerto de piel el 9 de junio y la familia espera que regrese a casa a fines de junio en una silla de ruedas con piernas elevadas. Foto: Especial/ Facebook/Lauren Wensel Scaletta

Publicado el

Por: Brenda Hernández

VIRGINIA, Estados Unidos.- Una niña de seis años en Virginia sufrió la amputación de sus pies en un extraño accidente después de que se le enredaran alrededor de un cinturón de carga con el que estaba jugando en la parte trasera de una camioneta.

De acuerdo al reporte de Daily Mail, Aubrey Scaletta viajaba en el asiento trasero y casi salió disparada por la ventana durante el horrible incidente el pasado 17 de mayo.

Estaba jugando con una correa de trinquete, un cinturón que se usa para asegurar artículos durante el transporte, antes de que un extremo cayera por la ventana y se enrollara alrededor del eje de transmisión debajo del automóvil. La correa se apretó hasta el punto de cortarle los pies.

Aubrey, la hija del policía estatal Daniel Scaletta, fue trasladada en avión al Roanoke Memorial Hospital, donde tuvo una cirugía de emergencia durante seis horas en un intento por volver a colocarle los pies.

Los médicos dicen que los pies están recibiendo un buen flujo de sangre, pero que es probable que Aubrey requiera al menos 10 cirugías más antes de que se recupere por completo.

Las lesiones son horribles y dolorosas para todos los involucrados. Este va a ser un proceso largo que requerirá tratamiento médico y rehabilitación a largo plazo”.

Asociación de Policía del Estado de Virginia (VSPA) -

Se está recuperando en la unidad de cuidados intensivos pediátricos y su madre, Lauren Wensel Scaletta, compartió una actualización sobre su condición el miércoles para decir que estaba progresando bien.

La madre de tres hijos espera que la trasladen de la unidad de cuidados intensivos pediátricos al piso de pediatría del hospital.

Aubrey se someterá a una cirugía de injerto de piel el 9 de junio y la familia espera que regrese a casa a fines de junio en una silla de ruedas con piernas elevadas.

Y necesitará fisioterapia en casa o en un centro ambulatorio cuando le den de alta.

Leer más: Tormenta tropical “Arlene” se debilita y va por el Golfo de México hacia Florida

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas