Nuevas pruebas sobre Rex Heuermann, sospechoso de asesinatos en Gilgo Beach
Los investigadores han recibido una avalancha de pruebas e información relacionada a Rex Heuermann, sospechoso de algunos de los asesinatos de Gilgo Beach.

ESTADOS UNIDOS.-El fiscal de distrito del condado de Suffolk informó que los investigadores han recibido una avalancha de pruebas e información relacionada a Rex Heuermann, sospechoso de algunos de los asesinatos de Gilgo Beach.
Desde su detención, se cree que se pueden demostrar tres asesinatos, según Ray Tierney en CNN This Morning.
Heuermann, de 59 años, fue detenido y acusado de asesinato por las muertes de tres mujeres conocidas como las Cuatro de Gilgo, cuyos restos fueron descubiertos cerca de la playa Gilgo de Long Island en 2010. El sospechoso se ha declarado inocente de los asesinatos de Melissa Barthelemy, Megan Waterman y Amber Costello.
Los fiscales consideran a Heuermann como el principal sospechoso de la desaparición y asesinato en 2007 de la cuarta mujer, Maureen Brainard-Barnes.
Heuermann era hasta hace poco conocido como arquitecto de 59 años de Nueva York, Estados Unidos, dueño de una empresa de consultoría en arquitectura, padre de dos hijos.
Aunque aún no ha sido acusado en este caso, se confía en poder imputarle este cuarto asesinato, según Tierney.
En un allanamiento a la casa de Heuermann en Massapequa Park, Long Island, las autoridades encontraron entre 200 y 300 armas de fuego en una cámara acorazada detrás de una puerta metálica cerrada en el sótano.
Entre ellas se encontraban pistolas, revólveres y rifles semiautomáticos. Aunque Heuermann era un ávido cazador, el arsenal superaba las 92 armas registradas en el Estado.
El allanamiento se ha centrado en análisis forenses, pero también se están buscando objetos que podrían ser recuerdos de los asesinatos, así como cosas que parecen estar escondidas o guardadas de tal forma que otros miembros de la familia no hubieran tropezado con ellas, según una fuente cercana al caso.
El sospechoso de los asesinatos en serie de Gilgo Beach es considerado un demonio por el investigador principal del caso.
Las autoridades continúan recopilando pruebas para poder presentar cargos adicionales en este perturbador caso.